"Hijos del Desierto"

"Mocosa estúpida": Duro enfrentamiento entre Antonia y Josefina marcará el nuevo capítulo de "Hijos del Desierto"

La mujer insultará gravemente a su exnuera.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:11

La noche de este martes 27 de septiembre, se emitió un nuevo adelanto del próximo capítulo de la teleserie nocturna, "Hijos del Desierto", donde pudimos ver el fuerte cruce entre Antonia (Paola Volpato) y Josefina (Fernanda Finsterbusch).

En un comienzo, el agregado militar,  Herr Conrad Braun (Guilherme Sepúlveda) conversará a Margot Le Blanch (Paloma Moreno), para enfrentarla sobre Gregorio (Francisco Melo). "Guarda las estupideces idiotas y dime de una vez por todas lo que sabes acerca de tu amante", le comentará el alemán.

Luego, Josefina visitará a su ex suegra, Antonia, para señalarle que hizo todo lo que ella le había pedido, sin obtener una respuesta por parte de la madre de Gaspar (Jorge Arecheta). "Cállate mocosa estúpida", le gritará en "Hijos del Desierto".

Los tensos momentos que podremos ver en el siguiente episodio de "Hijos del Desierto"

La conversación entre Cornelius (Marcelo Alonso) y Antonia también será un momento a fijarse en "Hijos del Desierto", puesto que se besarán y el se aprovechará del complejo estado psicológico en el que se encuentra la mujer

Gregorio le dará una sorpresa a su amante, Margot Le Blanch, ya que le regalará un nuevo departamento, para que ella pueda vivir cómodamente. Este gesto será agradecido por la artista y se confesarán su amor.

Finalmente, el doctor Soto (Otilio Castro) le aconsejará a Gaspar que abandone sus labores como comisionado en la policía

Así fue el entretenido ensayo de Paola Volpato y Francisco Melo para escena de "Hijos del Desierto"

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo