Television

"¿Qué querían, portaaviones, militares?": José Antonio Neme criticó duramente lo ocurrido en concierto de Daddy Yankee

El periodista alzó la voz y cuestionó la actitud del público que entró al Estadio Nacional sin respetar a las medidas de seguridad.

José Antonio Neme también entregó su opinión sobre el primero de los tres concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional y los serios problemas que tuvo el evento para controlar las masas de personas que entraron sin autorización.

En ese sentido, el animador de "Mucho Gusto" no dudó en criticar la actitud que tuvo parte del público que entró de forma ilegal al show, señalando que era imposible controlar lo ocurrido por parte del personal de seguridad.

"Yo solamente me hago una pregunta y que cada uno la conteste. Aquí tuvo que ver un tema de seguridad sin duda, pero tuvimos Coldplay y tuvimos Dua Lipa que son tan masivos como lo que vimos ayer y no termina de esta manera", empezó José Antonio Neme.

Enseguida, el periodista agregó que "con las mismas medidas de seguridad o con menos porque entiendo aquí había casi medio millar de guardias, dos compañías de guardias, había un radio de protección de carabineros alrededor de carabineros, entonces pregunto: ¿Qué diferencia tuvo el público de Daddy Yankee con Dua Lipa o Coldplay".

Crítica de José Antonio Neme al comportamiento del público en el concierto de Daddy Yankee

Tras esto, el animador de "Mucho Gusto" entregó su visión de la situación y que uno de los responsables de los incidentes fueron los asistentes que no respetaron a la autoridad.

"Una cosa es lo que pueda hacer la seguridad del Gobierno, la regional o la delegación, hay otro elemento que es la productora que es relevante porque tiene otra responsabilidad de lo que ocurre dentro del concierto, pero hay un tercer elemento que son las personas", detalló Neme.

"No es que yo quiera defender a la autoridad pública, pero cuando yo escucho que habían 500 guardias, que habían un plan de Carabineros, son guardias para controlar el ingreso, el acceso, uno dice, ¿Qué más querían? ¿Un portaaviones? ¿Militares?¿Tanques? Porque donde está la responsabilidad de las personas", agregó el periodista.

Finalmente, José Antonio Neme cerró que uno de los responsables fue precisamente las personas que se organizaron para causar caos en el concierto.

"O sea, no estamos tratando de animales, incluso hasta para manejar perros es más fácil. No tengo por qué creer que todos los que fueron ahí querían destruir, robar, destrozar, generar disturbios. Cuándo yo voy a un evento masivo, ¿Cuál es mi responsabilidad? Seamos críticos con las personas que causan los desórdenes", cerró.

Te podría interesar: Nano Calderón muestra el nuevo arreglo que le hizo a su lujosa camioneta

Mira acá a Mari´a Jimena Pereyra Recordando La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox