Television

"Todo el estudio me dio vueltas": El complicado problema de salud que afectó a Nicole Ángel en medio de "El Discípulo del Chef"

La participante no pudo cocinar en la primera prueba.

La noche de este 27 de septiembre, se transmitió un emocionante episodio de "El Discípulo del Chef". Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes, fue cuando Nicole Ángel tuvo que ausentarse en el primer desafío.

La consigna de capítulo, que fue anunciada por Emilia Daiber, era que los equipos tenían que preparar tres tipos de pescados, congrio, salmón y corvina. Justo en el momento en que tenían que comenzar a cocinar, la participante del grupo verde tuvo un problema médico.

"Chicos, es en serio, la Nico tiene un problema de salud, se está recuperando", comentó Ennio Carota, sobre la afección que afectó a Nicole Ángel, en "El Discípulo del Chef".

Las complicaciones que tuvo Nicole Ángel en "El Discípulo del Chef"

El anuncio del capitán del equipo verde lo complicó en "El Discípulo del Chef", ya que las preparaciones que tenían que realizar eran de alta dificultad y Nicole Ángel es una de las participantes que más podía ayudar en los platos.

Posteriormente, la discípula conversó con producción y entregó su versión. "Hoy día mi cabeza y mi cuerpo me jugaron una mala pasada. Estábamos a punto de comenzar a cocinar y sentí como que de repente todo el estudio me dio vueltas, me bajó la presión y sentí muchas ganas de vomitar y salí", expresó.

Finalmente, la pastelera se repuso y pudo estar presente en el momento de la evaluación del jurado.

Así fue la especial junta entre los participantes de "El discípulo del chef"

Te puede interesar:  Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox