Television

"¿Cómo te puedes regalar así?": El duro reto de Raquel Argandoña a Adriana Barrientos

La opinóloga reprendió la actitud de la leona.

En el capítulo de este 28 de septiembre de "Zona de Estrellas", una controvertida frase de Raquel Argandoña a Adriana Barrientos, llamó la atención de los televidentes.

El panel del programa de espectáculos de Zona Latina, se encontraba comentando el escándalo en el que se vio envuelto en los últimos días Cristián de la Fuente.

En ese entonces en "Zona de Estrellas", también hablaron sobre la polémica que rodea a Mauricio Pinilla y la infidelidad que se le atribuye. Adriana Barrientos lanzó una declaración, que dejó descolocada a Raquel Argandoña.

El cruce entre Raquel Argandoña y Adriana Barrientos

Tras los comentarios de Hugo Valencia, cuando molestó Adriana Barrientos sobre su poca vida sexual, ella reveló sus tácticas de seducción, lo que no tomó bien, Raquel Argandoña.

"Mira que apenas me dijeron lo de Cristián de la Fuente, al tiro empecé a revisar redes sociales a ver si ya había vuelto a Chile y parece que no. Después revisé las redes sociales de Mauricio Pinilla y no me seguía a mi, seguía a Angélica Castro y ella lo seguía a él y dije, ay también estoy perdida ahí. Mauricio si lo que quiere es vengarse, cuente con un servidor", confesó la leona, aludiendo al conocido verso de Ricardo Arjona.

"¿Cómo te puedes regalar así Adriana? Se más difícil", lanzó la ex alcaldesa de Pelarco. La modelo quedó impactada tras la declaración y se rio nerviosamente.

La fiesta de Helhue Sukni junto a Adriana Barrientos y Jordi Castell

Te puede interesar:  Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox