Television

Cristián de la Fuente, Raquel Argandoña y más: Estos son los famosos chilenos que han sido infieles a sus parejas

Revisa acá algunos de los casos de infidelidad que han sacudido la farándula nacional.

Hasta ahora son muchos los famosos chilenos que se han visto envuelto en casos de infidelidad, y que con ello, han remecido el mundo del espectáculo nacional, incluso algunos de estos, sin importar el tiempo que pase, siguen siendo recordados por muchos chilenos.

Entre estos han existido casos de todo tipo; relaciones de años se han visto irrumpidas por la traición de uno de los integrantes, así como también famosos que han perdonado las infidelidades de sus parejas.

Es por ello, que en TiempoX revivimos y compartimos contigo una lista con los nombres de aquellos famosos que han sido sorprendidos siendo infieles a sus parejas.

Estos son los famosos chilenos que han sido infieles a sus parejas

Cristián de la Fuente a Angélica Castro

El caso más reciente que pudimos ver en televisión involucra al actor nacional Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro. Pues el programa "Primer Impacto", de Univisión, se mostró la inédita grabación en la que se pudo observar al artista, besando a una desconocida mujer, en medio de las miradas de los comensales del restaurante en el que estaban en México.

Paloma Aliaga a Daniel Valenzuela

En el año 2013, el presentador de televisión tuvo que atravesar un difícil momento luego de que se conociera que su entonces pareja, Paloma Aliaga le fue infiel con su propio hermano.

Juanita Viale a Gonzalo Valenzuela

En el año 2011, la argentina fue fotografiada mientras besaba a Martín Losteu, el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner. En aquel entonces, Juanita Viale se encontraba embarazada de Gonzalo Valenzuela.

Felipe Braun a Mane Swett

Los rumores indicaban que la reconocida actriz Mane Swett sorprendió a Felipe Braun, siéndole infiel con Begoña Basauri, una de sus mejores amigas.

Manuel Neira a Pamela Díaz

Pamela Díaz, años atrás reveló que sorprendió a Manuel Neira siéndole infiel.

Recientemente la "Fiera" se refirió a la traición de su exesposo y al respecto expresó “Toco la puerta y no me contestaba y no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación, por supuesto que enfrenté al finao’ que me decía era profesora de inglés y que le estaba haciendo clases”.

Coté López a Luis Jiménez

La infidelidad de Coté LópezLuis Jiménez es una de las más recordadas en el espectáculo nacional. En el año 2007 la influencer fue acusada de haber engañado a su pareja con el exfutbolista Mauricio Pinilla.

En ese entonces, Jiménez se encontraba trabajando en Italia, fue así cómo nació la especulación de que ambos estaban en Chile viendo la película "El Rey León".

Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

En el año 2011 salieron a la luz fotos de Jorge Valdivia siéndole infiel a Daniela Aránguiz con una joven brasileña.

Michelle Carvalho a José Luis Bibbó

Corría el año 2012 cuando la modelo Michelle Carvalho ingresó al reality de "Mundos opuestos" para revelarle a Joche Bibbó que lo había engañado.

Viví Rodrígues a Fabricio Vasconcelos

La infidelidad de Viví Rodrígues y Fabricio fue una de las mayores controversia que se vivió en el programa "Mekano", pues la bailarina fue acusada de haber mantenido una relación paralela con Thiago, uno de los amigos más cercanos de Vasconcellos en ese entonces.

Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch

La relación de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos llegó a su fin debido a una infidelidad por parte del periodista. El comunicador engañó a la actriz con la venezolana Marly Aponte.

"Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver; sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito", expresó el presentador de televisión en una entrevista realizada por la revista Sábado de El Mercurio.

Carolina Arregui a Óscar Rodríguez

La actriz Carolina Arreguí engañó a Óscar Rodríguez con Fernando Kliche en el año 1993, periodo en el que protagonizaba la teleserie de Canal 13 "Marrón Glacé".

Carla Ochoa a Miguel Piñera

La modelo mantuvo una larga relación con Miguel Piñera, sin embargo un abrupto embarazo causó que el amorío llegara a su fin, pues resultó que el padre del bebé no era el cantante sino que Karim Pichara.

Álvaro Gómez y Francini Amaral

Álvaro Gómez fue acusado de haber sido infiel a la brasileña Francini Amaral luego de que salieran a la luz fotos de el actor en una terraza acompañado de una misteriosa mujer.

Raquel Argandoña a Hernán Calderón

Raquel Argandoña reveló que uno de los motivos del quiebre de su matrimonio con Hernán Calderón fue que la encontraron siendo infiel. "Yo fui infiel cuando me separé y no había foto. Me pillaron la foto en mi cajón, pero si no la pillan, paso piola".

Finalmente, expresó "El padre de mis hijos me dijo que fuera a la fiesta y que él se quedaba en la casa. Dejé las llaves y él abrió el cajón y pilló las fotos".

Benjamín Vicuña a Pampita

Benjamín Vicuña engañó a Pampita con China Suárez a fines del año 2015 mientras realizaban las grabaciones de la película "Hilo rojo".

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox