Television

Eduardo Ravani habla de su complicado estado de salud

El creador del “Jappening con ja” estará la noche de este jueves en “Socios de la parrilla”.

Eduardo Ravani será uno de los invitados de la noche de este jueves 29 de septiembre en "Socios de la parrilla", donde revelará su complicado estado de salud. Junto a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, los animadores del programa de Canal 13, y el elenco original del "Jappening con ja", Maitén Montenegro, Gloria Benavides y Fernando Alarcón, revivirán grandes momentos del clásico programa.

Así, recordarán al comediante y creador artístico, Jorge Pedreros como un hombre generoso y "constante descubridor de figuras nuevas". Además, destacarán que siempre se preocupó de entregarles confianza y nuevas oportunidades a estos talentos.

Por su parte, Eduardo Ravani rememorará su amistad de años con Pedreros, detallando que "nosotros lo pasamos 'chancho', tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó".

Luego, hará un brindis por su amigo: "Allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial".

El complicado estado de salud de Eduardo Ravani

Al mismo tiempo, en "Socios de la parrilla", Pancho Saavedra le preguntará a Eduardo Ravani por su estado de salud y el director de televisión revelará que lleva un tiempo luchando contra una complicada enfermedad.

"Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo… Tengo cáncer", aseverará.

Además, Eduardo Ravani  y compañía cantarán las clásicas canciones del "Jappening con ja". 

Te puede interesar: El avance de "Socios de la parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox