Television

"Es la más débil": Revisa a la nueva nominada de "El discípulo del chef"

Este miércoles 28 de septiembre, fue el turno de Sergi Arola de elegir al famoso que se vestirá de negro.

Se conoció al último nominado de la semana en "El discípulo del chef". Lamentablemente, Sergi Arola debió escoger a su segundo amenazado, famoso que se sumaría a Felipe Ríos.

"Poco a poco se dan cuenta de lo que va esto. Nos puede gustar más, nos puede gustar menos, pero el criterio del jurado es soberano, no se puede influir", señaló el español en primera instancia.

Debido a que Felipe Ríos ya vestía de negro, Sergi Arola sólo tuvo cuatro opciones para elegir a su nominado: Karen Bejarano, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo y Carolina Erazo.

Revisa al nuevo nominado de "El discípulo del chef"

Tras un extenso relato, el español decidió que Rocío Marengo era la amenazada y quien podría ser eliminada en el capítulo del 29 de septiembre de "El discípulo del chef". "Uno siempre piensa que puede ser la nominada del chef", comentó la trasandina tras conocer la noticia.

"Nominé a Rocío porque es la más débil. Fue la primera que nominé en su momento. No me pareció nominar a Marocchino porque hizo un buen trabajo", añadió Sergi Arola, causando polémica con sus palabras.

Conoce acá las últimas noticias de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Este es el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox