Gonzalo Ramírez

Grúa televisiva: Gonzalo Ramírez renuncia a TVN y se va a Mega

Según información de TiempoX, el periodista se despedirá en pantalla este viernes en el matinal de "Buenos días a todos".
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:33

Un nuevo terremoto afecta a TVN luego que Gonzalo Ramírez, animador de "Buenos días a todos", presentara su renuncia al canal público durante esta jornada para arribar a Mega.

Según información que que fue confirmada en exclusiva por TiempoX, el periodista dejó la estación televisiva en la que ha mantenido vínculo desde sus inicios y llegará a la competencia.

Además, Gonzalo Ramirez decidió que mañana viernes 30 de septiembre, durante la emisión del matinal, será el momento en que se despida tanto de su público como de sus colegas en pantalla.

Gonzalo Ramírez y su rol en Mega tras la partida de José Luis Repenning

La grúa televisiva sigue muy activa y resentida tras los intensos intercambios de rostros que han experimentado los cuatro canales públicos.

Tras la salida de José Luis Repenning de Mega a Canal 13 y la despedida de Karen Doggenweiler de TVN tras dedicarle tres décadas de su vida a la estación, otro emblemático como Gonzalo Ramírez deja la señal pública.

En ese sentido, Mega se potencia nuevamente con la salida de Repenning y obtiene un periodista que se ha desempeñado tanto en el ámbito de prensa como en la animación.

Mira acá el exabrupto que sufrió Gonzalo Ramírez en el "Buenos días a todos"