José Antonio Neme

“La noche era lo de él”: José Antonio Neme desclasificó los intensos carretes de Roberto Cox en Londres

El periodista contó que su colega aprovechó al máximo sus días en Inglaterra.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:10

José Antonio Neme compartió con Julio César Rodríguez en el trasnoche para el nuevo capítulo de Pero con respeto. El animador habló de su trabajo en el matinal de Mega y compartió algunas de sus anécdotas tras su reciente viaje a Londres, donde se encontró con Roberto Cox.

Cabe recordar que a mediados de septiembre ambos periodistas se trasladaron a Inglaterra para cubrir la muerte de la Reina Isabel II y sus funerales durante 10 días. Allá coincidieron durante sus reporteos, pero también en otros espacios de relajo. 

Es que según declaró el rostro de Mega, su compañero disfrutó mucho su paso por Europa y lo reflejó con constantes salidas nocturnas para disfrutar lo mejor de la ciudad.

“Apareció Roberto Allá, nos saludamos. La noche londinense era lo de él, cuando yo me iba al hotel el amigo  (hizo gesto que salía )... Está bien”, declaró entre risas. 

Pero el comentario de José Antonio Neme no quedó ahí, ya que explicó que Roberto Co disfrutaba mucho la vida nocturna y aseguró que “cuando se apagaban las luces él seguía, seguía…”.

Revisa aquí el relato de José Antonio Neme

Tras la preocupación de sus seguidores: Lucho Jara comentó cómo vive el huracán Ian en Miami