Television

Pasaron un fin de semana juntos: Quién es Monserrat, la mujer con la que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro

Según una periodista mexicana, ambos estuvieron un fin de semana entero juntos.

La infidelidad confirmada de Cristián de la Fuente a Angélica Castro es uno de los temas de la semana en el espectáculo, donde muchos se han preguntado quién es la joven llamada Monserrat.

"Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad", comentó el actor nacional al programa mexicano "En Casa" de Telemundo.

"Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", agregó Cristián de la Fuente respecto a su infidelidad a Angélica Castro con Monserrat.

Quién es Monserrat, la mujer con la que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro

Según una periodista mexicana de nombre Chamonic, se trata de una mujer de 33 años de edad, mexicana, llamada Monserrat, y que no solo se vio aquel día del video del beso con Cristián de la Fuente, sino que el engaño a Angélica Castro continuó por días.

"Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando", recalcó la periodista, destacando que eso hasta que salió el registro de la infidelidad.

"El fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos … que al parecer él está separado de su esposa", agregó Chamonic respecto a Cristián de la Fuente y un posible fin de su matrimonio con Angélica Castro.

Al mismo tiempo, Monserrat eliminó sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook.

Revisa acá la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro con Monserrat

Te puede interesar: Más detalles de la mujer con la que Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox