Television

A punto de descubrirlo: Gregorio está muy asustado por el delito que cometió en "Hijos del Desierto"

El policía encajará todas las piezas para descubrir el misterio.

La noche de este miércoles 28 de septiembre, se emitió un nuevo adelanto del próximo capítulo de "Hijos del Desierto", donde uno de los momentos que macará el siguiente episodio será la conversación que tendrá Gregorio (Francisco Melo) y el comisario Hipólito (Rodrigo Soto).

En un comienzo Pedro (Gastón Salgado) conversará con una importante persona, que le presentará a un investigador, el cual le ayudará a descubrir a quién mató a Anselmo, para posteriormente, saber qué pasó con su hermano desaparecido.

Luego, lo que podremos ver en "Hijos del Desierto", será la preocupación de Esther (Francisca Gavilán) por que descubran a su patrón, luego del asesinato que cometió. Antonia (Paola Volpato) también se mostrará de la misma manera ante la ama de llaves.

Gaspar está muy cerca de encontrar la verdad en "Hijos del Desierto"

Otro momento llamativo del adelanto de "Hijos del Desierto" será cuando Gregorio conversará con el policía Hipólito, el cual le deslizará que las autoridades descubrieron que el arma homicida fue un sable largo, como los que usan los marinos, gremio al cual él pertenece.

Posteriormente, Gaspar (Jorge Arecheta) entrevistará a un hombre que vio quién fue el asesino de Anselmo y describirá al padre del comisario.

Finalmente, el comisionado le confesará, nuevamente, su amor a Eloísa (María José Weigel) y le dirá "no es mi trabajo el que me hace feliz, eres tú y te encontré mi amor y no te voy a perder".

Así fue el entretenido ensayo de Paola Volpato y Francisco Melo para escena de "Hijos del Desierto"

Te puede interesar:  Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox