Television

“Yo soy súper Bacheletista”: José Antonio Neme habla de su fanatismo por Michelle Bachelet

El periodista recordó un encuentro que tuvo con la exmandataria y habló de la admiración que tiene por su figura.

José Antonio Neme desclasificó detalles de su fanatismo por Michelle Bachelet. El periodista confesó ser un acérrimo admirador de la expresidenta de Chile y contó una anécdota de su juventud en la que la política lo ayudó a salir airoso de una complicada situación.

"Me salvó Bachelet, me salvó la presidenta. Fue cuando Bachelet dejó el primer gobierno y estaba no sé si ya en ONU Mujeres o viviendo en Estados Unidos", recordó durante una entrevista con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto".

Según contó, coincidieron hace varios años cuando "nos juntamos ahí por la Expo Shanghái y yo estaba en entrando como siempre con el chaleco amarillo a una cena donde estaba el presidente de China, con (Nicolás) Sarkozy y otros líderes internacionales y entre ellos Bachelet". 

El problema fue que su comportamiento alertó a los funcionarios de seguridad. “Yo la llamo y le digo: ¡Presidenta, presidenta, presidenta! Sale la policía y me agarra y ella dice ‘no, no, no, está conmigo’. Ella salió al baño y ahí la abordé. Zafé porque si no no aparezco más”, explicó.

A raíz de ese recuerdo, José Antonio Neme habló sobre el fanatismo y admiración que tiene por la exmandataria, de quien reconoció ser muy fanático.

"Ese impulso que uno tiene. Era cabro chico, estaba recién empezando, quería sacar una cuña de la presidenta porque además le tenía cariño. Yo soy súper Bacheletista entonces quería conocerla también, había algo como de fan", aseguró.

Revisa aquí el relato de José Antonio Neme

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox