Television

Con una sofisticada decoración: Este es el lujoso departamento de Raquel Argandoña

La figura televisiva abrió las puertas de su hogar a "La Divina Comida".

Raquel Argandoña estuvo en "La Divina Comida" este sábado, donde compartió mesa con Geraldine Neary, Leo Rey y Patricio Sotomayor. En el programa, la figura televisiva abrió las puertas de su hogar para ofrecer un recorrido mostrando su departamento.

"No tengo marido en casa, pero siempre mi casa está con flores", partió diciendo la panelista de "Zona de estrellas" al mostrar un ramo como parte de la decoración.

La opinóloga partió recorriendo el comedor. "Tengo una cuchillería especial que saco muy pocas veces. Las tengo desde las seis de la mañana. Una vez tenía invitados y choqué, estaba toda apurada, desde esa vez pongo la mesa antes", contó al mostrar que había montado con anticipación.

Respecto a la sala de estar, Raquel Argandoña contó que "cuando estoy sola o con Félix almorzamos acá". "Este es el living, me encanta, son colores neutros. Siempre tengo las velas prendidas por las energías", añadió.

Luego de eso mostró brevemente su dormitorio, marcado por una gran decoración de fotografías, donde priman las de personas importantes como sus hijos Nano Calderón y Kel Calderón, su pareja Félix Ureta y su madre, Eliana de la Fuente.

Luego de eso, Raquel Argandoña mostró que suele tener notas escritas a mano, donde su asesor le indica cómo vestirse por una semana, donde organiza las prendas y zapatos para esos días.

"Tengo que usar dos looks diarios entonces tengo toda la ropa seleccionada. Me hace los outfit Víctor González, entonces me deja 14 listos en colgadores", contó.

Mira aquí el departamento de Raquel Argandoña

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox