Television

“Es bien facilón”: Laura Prieto no tuvo piedad con su expareja, Julio César Rodríguez

La modelo y empresaria lanzó una broma al animador en “Me Late Prime”

Laura Prieto no se aguantó y lanzó una inesperada broma hacia Julio César Rodríguez, su expareja. En un nuevo capítulo de "Me Late Prime", donde los viernes ella es panelista, aprovechó el momento para molestarlo a través de la pantalla chica.

Todo ocurrió cuando le preguntaban a Ana María Muñoz, la "Zapallito italiano", si prefería a José Antonio Neme o a al animador de CHV, eligiendo la bailarina al de Mega por sobre su colega del matinal "Contigo en la mañana".

"Cuando le di la oportunidad a Julio no quiso", lanzó en tono de broma.

"¿En serio? ¿Te despreció? Qué raro, porque es bien facilón te digo", arremetió Laura Prieto sobre Julio César Rodríguez, causando las risas y la impresión en "Me Late Prime"

"No se puede defender Julio", sentenció Felipe Vidal.

Laura Prieto busca desmarcarse de Julio César Rodríguez

Hace unos días, y en el mismo programa de farándula, Laura Prieto respondió algunas preguntas sobre su expareja, Julio César Rodríguez.Todo se dio en medio de la dinámica, en la cual cada integrante recibía una pregunta directa, siendo la de ella si es que volvería con algunos de sus exs.

"No me calza ninguno. Si esperan ese, no es. En este minuto de mi vida no volvería con ninguno de mis exs, prefiero estar sola. Trágame tierra en este minuto. Mucho cariño, pero no", dijo la modelo.

"Una de las cosas importantes es que tuve que hacer mi vida, durante mucho tiempo me vinculaban a esa persona, a Julio. Llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme, de no ser la polola de", agregó después Laura Prieto respecto a Julio César Rodríguez.

Te puede interesar: Predicen si gana el apruebo o el rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox