Television

"Estoy enamorada de ti": Sigrid Alegría reveló que una gran amiga le declaró su amor

La actriz de Mega confesó que se tomó la situación con total tranquilidad.

Julio César Rodríguez nuevamente estuvo al mando de un nuevo capítulo de "Podemos Hablar". Durante la dinámica del "punto de encuentro", le preguntó a los invitados quién se ha sentido atractivo por alguien del mismo sexo. Siendo Sigrid Alegría la única que se paró de su silla y decidió contar la historia.

"Yo tenía 15 o 16 años. Una amiga se estaba quedando a dormir en mi casa y dormíamos en la misma cama. De repente me despierta muy temprano y me dice: 'Es que necesito decirte algo'", partió relatando la actriz.

Sigrid Alegría se sorprendió completamente por la actitud de su amiga, especialmente tras confesarle que no había dormido en toda la noche por un gran y especial motivo.

"Me dice: 'Estoy enamorada de ti. Si quieres me voy, no hablamos más...'. Lamentablemente no le podía decir que era de mi tipo, pero no me gustaba, no pasaba nada, ¿cachai?", añadió la artista del área dramática de Mega.

Fue tan relajada la postura de Sigrid Alegría posterior a la confesión de su amiga que sólo optó por decir: "Durmamos mejor, lo conversamos otro día. Me di vuelta y seguí durmiendo".

"Afortunadamente ella también durmió. Después, con los años, ella se fue a vivir a otro país y no nos hemos visto. Pero para ella fue muy revelador. Ella descubre en ese momento que es homosexual. La verdad fue muy bonito para mi, no sólo por tener la mentalidad... La verdad no me da miedo, no me provoca. Me gustó vivir ese momento", finalizó la invitada a "Podemos Hablar".

Mira acá los mejores momentos de "Podemos Hablar"

Te puede interesar: ¿Apruebo o Rechazo? Álvaro Santi revela cuál opción ganará el Plebiscito de Salida de este 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox