Sigrid Alegría y Francisco Germain

Sigrid Alegría revela los prejuicios que enfrentó por la edad de su pareja más joven, Francisco Germain

La actriz nacional hablará de su vida privada en “Podemos Hablar”, con Julio César Rodríguez.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:50

Sigrid Alegría detallará los prejuicios que tuvo que enfrentar por tener una pareja menor que ella, Francisco Germain. En una  nueva edición de Podemos hablar y según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, la actriz nacional será consultada: “¿Qué es lo mejor de estar en pareja con un hombre más joven?”.

“Hay una energía que aun viene con cosas por hacer, con proyectos, son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades y eso me gusta me es cómodo, me entretengo, es más rápido, es más simple, más moderno”, asegurará, recalcando que “Tenemos las mismas irresponsabilidades y responsabilidades. Con gente más grande me aburro un poco”.

“¿Mucho estigma? ¿has sentido la carga social?”, preguntará entonces Julio César Rodríguez.

“Un rato estuvo pesado, pero no salí trasquilada, ni me quedé cesante, ni me tildaron de loca, ni terminé con alguna enfermedad grave como muchas otras mujeres muy exitosas que les afectó profundamente, les cortaron la cabeza en todo sentido”, aseverará Sigrid Alegría, agregando que “pasó algo bien curioso” en su relación con Francisco Germain.

“Afortunadamente venía de la mano con la modernización, el anti-bullying y como que fue gracioso en esta prensa rosa que era muy brutal, pero algo pasó con las panelistas que empezaron… Yo también tuve una relación con alguien menor… y pasó a ser algo divertido, fue como una audacia, pero me salvé. Antes me afectó mucho los comentarios de los haters, pero ahora no, borrar, borrar y borrar”, sentenciará.

Revisa acá a Sigrid Alegría y Francisco Germain

Te puede interesar: Predicen si gana el Apruebo o el Rechazo este 4 de septiembre