Alejandra Fosalba

"Algo quería de mí": Alejandra Fosalba reveló haber sufrido una particular experiencia sobrenatural

La actriz aseguró en "Podemos Hablar" que tiene interés en lo paranormal.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:34

Alejandra Fosalba será una de las invitadas a “Podemos Hablar”, programa en el cual compartirá junto a Eva Gómez, Iván Arenas, Leo Rey y Mario Velasco, pero donde también habrá espacio para anécdotas, y la actriz contará una experiencia sobrenatural.

En una adelanto exclusivo al que accedió TiempoX, la protagonista de teleseries como “Verdades Ocultas” respondió cuando se pidió a los invitados dar un paso adelante si tienen un sexto sentido, y ella aseguró tener algo similar.

Cuando empecé a estudiar teatro me empezó a gustar el auto conocimiento y empecé a hacer cursos, meditar y me gustó mucho”, comenzó relatando de dónde adquirió el gusto por estos temas.

La experiencia sobrenatural de Alejandra Fosalba

La primera fue cuando salí de mi casa y vi pasar a una persona, y noté que era raro porque no había salido del lugar en que lo vi”, relató Alejandra Fosalba, señalando que ha tenido más de una experiencia sobrenatural en su vida.

Incluso aclaró que “de noche empecé a ver gente, y muy seguido, hasta que una vez estaba durmiendo, me despierto, miro abajo y había una persona acostada, era una mujer morena que me estaba mirando. Yo no sentí miedo, ni que me estuviera asustando”.

Algo quería de mí, me levanté, prendí las luces y se esfumó. Me bloqueé, y filo, ahí quedó eso, pero yo creo que me estaba pidiendo ayuda”, agregó la actriz, quien además aseguró haber visto un demonio en otra ocasión.

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX