Eva Gómez

"Aún no lo creo": Eva Gómez está de luto por la muerte de importante miembro de su familia

La conductora reveló que a pesar de la tranquilidad, el dolor sigue tras un mes de lo sucedido.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:09

Eva Gómez será una de las invitadas a “Podemos Hablar”, donde compartirá varios detalles de su vida personal y revelará una tremenda pérdida familiar que la tiene bastante afectada: El fallecimiento de su hermano, Joaquín.

En un adelanto exclusivo al que accedió TiempoX, la conductora señaló sentirse “sensible, dolida, está siendo un proceso difícil. Hace un poco más de un mes, mi hermano necesitaba un hígado, todos rezábamos para que apareciera y apareció”, comenzó relatando.

Fue ahí que Eva Gómez agregó en conversación con Jean Philippe Cretton que “tuvo una operación muy larga de la cual salió bien, pero después de la cirugía, no resistió”.

El duelo de Eva Gómez

Eva Gómez manifestó sentirse tranquila, pero a la vez dolida con la situación. Y es que su hermano, quien estuvo muy complicado de salud en el último año, finalmente perdió la batalla a principios de agosto.

Fue un héroe, dio una pelea de muchas horas. Aún no lo creo, está en mi corazón", dijo.

"Yo estoy a 13 mil kilómetros de mi familia, estuve un mes con ella acompañándola, pero no debió ser así, uno se prepara para vivir esto con la madre, no con un hermano”, cerró sobre el tema Eva Gómez.

Te puede interesar: Vale Ortega entrega detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX