Gonzalo Ramírez deja TVN

Desde la distancia: El emotivo último adiós de Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez

El animador se despidió de TVN y del "Buenos días a todos" tras 22 años de servicio. Su dupla televisiva no pudo estar en el programa, sin embargo, le envió un emotivo mensaje.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:01

Carolina Escobar le envió un emotivo mensaje a Gonzalo Ramírez, luego que el periodista se despidiera este viernes 30 de septiembre de TVN y del "Buenos días a todos" tras 22 años de servicio. 

La comunicadora se ausentó del matinal en esta jornada tras pedir el día libre hace tiempo, sin embargo, quiso mandarle unas palabras de despedida a quien fue su dupla televisiva. 

"Los dejo un día y estas son las cosas que pasan ¿Cómo puede ser? Me quiero sumar. Desde la distancia siento no poder estar ahí, pero tenía un compromiso previo agendado hace mucho tiempo", partió diciéndole Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez en un video emitido en pantalla.  

Con emoción, la comunicadora siguió con su discurso: "Decirte que ha sido un orgullo estar al lado tuyo trabajando, estar justo antes de entrar al estudio, a un escenario. Esa mirada que siempre me dijo 'nos va a salir bien, va a estar todo bien'". 

"Ha sido un placerazo. Sabes que te quiero un montón, has sido un gran apoyo en mi carrera y que hoy sea tu día, que lo disfrutes, que te abracen, que te regaloneen como corresponde. Este programa te va a echar mucho, pero mucho de menos. Por supuesto que yo también", cerró Carolina Escobar. 

Así fue la despedida de Gonzalo Ramírez

El comunicador le dijo adiós a su casa televisiva entre lágrimas. Con mucha emoción, el animador entregó un sentido discurso, explicando los motivos de su salida. 

"Cuesta la partida ¿Si te da tanta pena pa' qué te vas?... Ay, es cuando uno es hijo y tiene que partir de la casa en algún momento. Llega un momento personal y como familia hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío", comentó Gonzalo Ramírez. 

Entre lágrimas, el comunicador destacó que "voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá".

"Quiero darle gracias a todo mi equipo. A todos. Hoy chucha que me dio pena cuando entré y me despedí de uno de los tantos guardias que conozco, años; el equipo del casino; todas las secretarias, asistentes, camarógrafos, la gente de sonido, de continuidad... Los conozco a todos. Todos fueron parte de los que te fueron enseñando todo", cerró Gonzalo Ramírez. 

Hay que destacar que el comunicador arribará a Mega en los próximos días. Por ahora, se rumorea que liderará la conducción de "Meganoticias Amanece" tras la salida de José Luis Repenning. 

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX