Canal 13

Duró menos de un año en “Tu día”: Canal 13 anunció la salida de Mirna Schindler de la estación

La periodista llegó el año pasado al canal con la misión de animar el matinal junto a Ángeles Araya.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:30

El paso de Mirna Schindler por Canal 13 llegó a su fin. A poco menos de un año de su arribo a la estación para liderar Tu día, la estación comunicó el fin del lazo contractual con la periodista este viernes 30 de septiembre. 

Mediante un escueto comunicado, la señal del grupo Luksic despidió a la que era la animadora del matinal junto a Ángeles Araya. 

“Canal 13 informa que, luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, ‘Tu Día’, se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler”, señalaron en un escrito. 

De igual manera, la estación tuvo palabras de agradecimiento para la periodista quien estuvo al mando del matinal que llegó a suceder a “Bienvenidos” alrededor de 10 meses. 

 “Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, finalizaron.

El paso de Mirna Schindler por Canal 13

En julio de 2021 Mirna Schindler anunció que dejaría su rol en el programa “Pauta Libre” de La Red, debido a que había aceptado la oferta laboral de Canal 13. Meses después, el 15 de noviembre, debutó en la animación de “Tu día”, junto a Ángeles Araya. 

"#Relaja2": Vale Ortega cuenta detalles de su romántica propuesta de matrimonio