"El discípulo del chef"

"El discípulo del chef": Los famosos que siguen en competencia por cada equipo

El estelar cuenta con los profesionales gastronómicos Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:23

"El Discípulo del Chef" sigue con su dura competencia en las cocinas de Chilevisión. Se trata de su cuarta temporada, donde Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán son nuevamente los chefs encargados de guiar a sus equipos al éxito con complicadas pruebas que aumentan la tensión en cada capítulo.

En estos nuevos capítulos no solo reencontró a los líderes de los equipos de sus entregas anteriores, sino también marcó el regreso de Yann Yvin al canal con un especial rol en algunos episodios.

Se trata de una competencia que reunió a varios ganadores y finalistas de anteriores programas de cocina como "MasterChef", "Top Chef" y "Bake Off", además de propios conocidos concursantes de temporadas anteriores.

El selecto grupo compite por un enorme premio, siendo el más grande que se entregará en los espacios culinarios de la televisión nacional.

En un principio había un total de 24 participantes. Sin embargo, en el inicio del programa, cada chef debió escoger a siete personas para que formaran parte de su equipo. Es así como en el primer episodio eliminó a tres participantes: Faryd García, Alfonso Castro y Almendra Santibáñez.

Estos son los concursantes que siguen en competencia en cada equipo de "El Discípulo del Chef" 

Equipo verde - Ennio Carota

Equipo rojo - Sergi Arola

Equipo azul - Carolina Bazán

Eliminados por equipo de "El Discípulo del Chef" 

Equipo verde - Ennio Carota

Equipo rojo - Sergi Arola

Equipo azul - Carolina Bazán

Te podría interesar:

Mira también: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire