Carolina Escobar

En el día en que se va Gonzalo Ramírez de TVN: Este es el motivo de la ausencia de Carolina Escobar del "Buenos días a todos"

La comunicadora no llegó al estudio del matinal y desde TVN explicaron la razón.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:07

Este viernes 30 de septiembre, la nueva emisión del "Buenos días a todos" estuvo marcada por una ausencia. Se trata de Carolina Escobar, quien no llegó al estudio para animar el programa. 

La nueva emisión del matinal de TVN fue animada por Gonzalo Ramírez, quien estuvo en compañía de Rafael Venegas y Nathalie Catalán, con quienes comentaron las noticias que han marcado esta jornada. 

Justamente, Carolina Escobar se ausentó en esta jornada en la cual su compañero, Ramírez, le dirá adiós al "Buenos días a todos" y a TVN tras presentar su renuncia. 

De acuerdo a información que fue confirmada en exclusiva por TiempoX, el periodista dejó la estación televisiva en la que ha mantenido vínculo desde sus inicios y arribará a Mega. 

A raíz de esto, Gonzalo Ramirez decidió que este viernes, durante la emisión del matinal, se despedirá del público y de sus colegas. 

El motivo de la ausencia de Carolina Escobar

En medio de esta importante jornada para el "Buenos días a todos", TVN le reveló a TiempoX el motivo por el cual la periodista se ausentó del matinal.

Según informaron, Carolina Escobar no pudo estar presente este viernes 30 de septiembre, pues había pedido este día libre hace un tiempo. 

De esta manera, la comunicadora estará ausente, al menos físicamente, en la despedida de Gonzalo Ramírez del "Buenos días a todos". 

Mira acá uno de los momentos de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez en el "Buenos días a todos"

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX