Televisión

“Fue terrible pero valió la pena”: Leo Rey habla de su romance con la sobrina de una expareja

El cantante estará en el capítulo de esta noche en "Podemos Hablar".

Leo Rey abrió su corazón y contó detalles de su vida amorosa. El cantante se animó a hablar sobre su vida privada y reveló cómo inició su romance con Eliana, su actual compañera, quien era la sobrina de una pareja que él tenía. 

El cantante se sinceró en el capítulo que se emite esta noche en "Podemos hablar", y de acuerdo a un adelantó al que tuvo acceso TiempoX, compartió su experiencia en medio del complejo escenario amoroso que le tocó enfrentar.

"Al verla en la casa de un tía me enamoré profundamente, llevamos 12 años, ella es mi cable a tierra, es perfecta, me ha ordenado. Yo creo que el destino me tenía preparado a esa mujer", comenzó explicando.

Sin embargo, luego explicó que el problema surgió debido a que había un tema familiar de por medio, ya que Eliana es la sobrina de una expareja de Leo Rey.

"Ella es sobrina de una pareja que tuve. Todo partió como un secreto, yo estaba esperando a uno de mis hijos y esto se dio de manera natural, mi ex tampoco sabía", explicó.

Finalmente, el artista contó que a pesar de la difícil situación, el amor prosperó y en la actualidad siguen unidos tras más de una década. "No importó nada, me enamoré hasta los huesos. Fue terrible todo lo que pasó, pero valió la pena, no me equivoqué", aseguró.

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 30 de septiembre habrá un episodio estreno de "Podemos Hablar" en las pantallas de Chilevisión en horario prime.

En este capítulo se podrá ver la conversación con el humorista Iván Arenas "Profesor Rosa", la presentadora de televisión Eva Gómez, la actriz Alejandra Fosalba, el animador Mario Velasco y el cantante Leo Rey.

"#Relaja2": Vale Ortega cuenta detalles de su romántica propuesta de matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox