Karla Constant

Impacto en Mega: Karla Constant se despide en pantalla de "Mucho Gusto"

La conductora sorprendió con el anuncio al final del programa y fue despedida por sus compañeros.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:05

Una sorpresa causó el final de la emisión de “Mucho Gusto” durante este viernes, y es que finalmente uno de sus rostros icónicos dijo adiós en pantalla: Karla Constant.

La conductora llegó a mediados del 2022 para reemplazar a Diana Bolocco, quien dejó el matinal de Mega para enfocarse en "El Retador" y otros proyectos ligados a la entretención.

José Antonio Neme fue dio el anuncio al final del programaquien llenó de buenos deseos a su compañera de labores y le entregó un hermoso ramo de flores.

Karla Constant se despide de “Mucho Gusto”

Por su parte, Karla Constant señaló: "Me llevo mucho compañerismo. Siempre que me necesiten aquí estaré. Mucho éxito a lo que venga desde el lunes en adelante. Los quiero mucho. Se vienen cositas".

Cabe mencionar que según fuentes consultadas por TiempoX, se espera la llegada de Karen Doggenweiler a Mega, por lo que esta salida podría significar que la exrostro de TVN aterrice en el matinal durante los próximos días.

Te puede interesar: Vale Ortega, nueva invitada de "#Relaja2", cuenta cómo conoció a su querido esposo gracias a una aplicación de citas