Ivette Vergara

Ivette Vergara regresa a TVN para liderar proyecto que dejó Karen Doggenweiler

La animadora liderará "Famosos a clases" y otros proyectos en el área deportiva.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:20

Ivette Vergara regresa a la televisión a casi tres años de su última aparición en “Mucho gusto”. La comunicadora vuelve a TVN, donde trabajó por varios años, para hacerse cargo deFamosos a clases”, el proyecto que dejó Karen Doggenweiler tras su renuncia 

La periodista y conductora tiene una larga y recordada trayectoria en el canal público, y vuelve a cargo de la conducción del nuevo estelar de la señal estatal que se emitirá los domingos, y junto con eso, también tendrá más de otros proyectos del área deportiva.

Este regreso de Ivette Vergara a su casa televisiva se da después de 10 años. Cabe recordar que la profesional llegó en 1994 a TVN y se integró al área deportiva como conductora del Mundial de Estados Unidos.

Ese mismo año también realizó el programa de cultura juvenil, Telekinesis. Su primera incursión como animadora fue en 1995 hasta 1997 con el programa de juegos interactivos “Hugo”.

La emoción de Ivette Vergara en su regreso a TVN 

“Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión. TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile”, señaló Ivette Vergara.

"#Relaja2": Vale Ortega cuenta detalles de la particular forma en que conoció a su prometido