Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez ironizó con la polémica de Mauricio Pinilla y su auto: “La delincuencia no da para más”

El animador lanzó un comentario en tono de broma sobre el conflicto que protagoniza el exdeportista.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:43

Julio César Rodríguez hizo un particular comentario en relación a la polémica que afecta a Mauricio Pinilla, quien durante este fin de semana sufrió serios daños en su auto, los que habrían sido causados por su expareja, Gisella Gallardo. 

El animador de “Contigo en la mañana” estaba conversando con Monserrat Álvarez y comenzaron a revisar la prensa nacional. Así se encontraron con el diario LUN que llevó en su portada el conflicto del exfutbolista de Universidad de Chile con la madre de sus hijos. 

De eso se colgó el rostro de Chilevisión para lanzar un comentario en tono de broma, haciendo referencia a lo ocurrido con el vehículo del comunicador de TVN.

“¿Esta portada es real o nosotros la editamos? ¿Pero por qué le rayan el auto a Pinilla? Nada que ver.  Oye si ya la delincuencia no da para más. ahora te rayan el auto”, comentó entre risas. 

Julio César Rodríguez continuó recordando que esta semana ha sido muy acontecida en el mundo del espectáculo con los casos de Mauricio Pinilla y el de Cristián de la Fuente.  

“Esta semana si hubiese existido ‘Primer Plano’, hoy día en la noche les gana a todos. 25 puntos, en el estudio todos los protagonistas. Conociendo los productos, móvil desde México”, expresó. 

El conflicto de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Esta semana “Me Late” liberó un video en el que revelaron el supuesto actuar de Gisella Gallardo en contra del auto de Mauricio Pinilla, el que se encontraba fuera de la casa de la hermana del exdeportista. 

“No sólo trata de desinflar el neumático, trató de pegarle punzadas. El neumático quedó con daño", comentó Sergio Rojas al mostrar las imágenes. 

Según el mismo programa de espectáculo, las acciones de la influencer no saldrán baratas. Mauricio Pinilla estaría evaluando acciones judiciales contra su exesposa, ya que no sería la primera vez que comete algo de este nivel.

"#Relaja2": Vale Ortega cuenta cómo conoció a su prometido