"El Discípulo del Chef"

Llanto, polémicas y reclamos: Estos fueron los nuevos eliminados de "El Discípulo del Chef"

El programa de Chilevisión volvió a lamentar la partida de una serie de famosos que no pudieron sorprender el paladar de Yann Ivin en un capítulo lleno de complicaciones.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:48

Tras una emotiva y polémico capítulo, este jueves "El Discípulo del Chef" tuvo que dejar partir a dos integrantes de su espacio, provocando que la mayoría terminara con lágrimas en los ojos.

Todo comenzó cuando las tres equipos comenzaran su primera prueba y tenían que sorprender a Yann Yvin, el chef que hace su aparición en cada jornada de eliminación.

En ese sentido, tras una tensa evaluación del cocinero con los famosos, se determinó que el equipo azul se llevó el triunfo, por lo que tanto el verde como el rojo corrían el peligro de perder a Rocío Marengo, Felipe Ríos por parte del conjunto de Sergi Arola, o a Daniela Castro por parte del cuadro de Ennio Carota.

El sorpresivo eliminado de "El Discípulo del chef"

Finalmente, en una nueva competencia entre el bando rojo y verde, la tensión se tomó el plató de Chilevisión y nuevamente Yann Ivin junto a Carolina Bazán dirimieron el conjunto ganador.

Luego de unos momentos de tensión, los chef eligieron que el verde triunfó, por lo que Daniela Castro se salvó de la eliminación mientras que Rocío Marengo y Felipe Ríos tuvieron que decir adiós.

"Feliz de haber pasado por acá, feliz por conocido a amigos, estos lazos. Es lindo ir por la vida conociendo gente y aprendiendo de todos. No puedo estar más agradecida", comentó la transandina.

Por parte de Felipe Ríos, este agregó que "yo también lo pasé súper bien y, de verdad, conocí a un grupo de gente súper linda y mis compañeros son a toda raja".

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX