Raquel Argandoña

“No me da para invitarla a salir”: Leo Rey confesó tener un amor platónico por Raquel Argandoña

El cantante contará detalles la noche de este viernes en "Podemos Hablar".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:39

Raquel Argandoña sigue sacando suspiros en el espectáculo nacional. La comunicadora acabada de sumar un nuevo admirador a su historial, esto tras la confesión de Leo Rey, quien aseguró tener un profundo amor platónico por ella. 

El cantante está invitado al capítulo de esta noche de Podemos Hablar, y según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, habló sobre su fanatismo por la mamá de Nano y Kel Calderón, el que data desde que ella protagonizó “La Quintrala”. 

“Yo veía ‘La Quintrala’ de pequeño, siempre me encantó, esos ojos azules, empoderada, estupenda”, aseguró en conversación con Jean Philippe Cretton. 

El exvocalista de “La noche” recordó el reciente encuentro que tuvieron grabando “La Divina Comida”, donde comentó que “estuve con ella (Raquel Argandoña) y no le podía sacar los ojos de encima y nunca le dije nada. Yo a ella le diría que es bella, es hermosa, me encantaría…”.

De todas maneras, a pesar de su admiración, Leo Rey reconoció que “no me da para invitarla a salir… le dedicaría una canción o algo para jugar, pero me da mucha vergüenza”.

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 30 de septiembre habrá un episodio estreno de "Podemos Hablar" en las pantallas de Chilevisión en horario prime.

En este capítulo se podrá ver la conversación con el humorista Iván Arenas "Profesor Rosa", la presentadora de televisión Eva Gómez, la actriz Alejandra Fosalba, el animador Mario Velasco y el cantante Leo Rey.

"#Relaja2": Vale Ortega cuenta cómo conoció a su prometido