"Podemos Hablar"

Ostentosos regalo: Leo Rey recordó cuando una fanática le dio un Camaro por su cumpleaños

El cantante contará detalles la noche de este viernes en "Podemos Hablar".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:57

Leo Rey goza de gran popularidad y fama, la que alcanzó gracias al reconocimiento obtenido con el grupo La noche. Fue tal el nivel de fanatismos que generó su figura, que incluso una vez llegó a recibir como regalo de cumpleaños un Chevrolet Camaro. 

El cantante realizó la confesión en medio del nuevo capítulo de “Podemos Hablar” que se emite esta noche, donde según un adelanto exclusivo de TiempoX, recordó un extremo gesto de fanatismo que realizó una seguidora por él. 

“Una vez me regalaron un auto para mi cumpleaños, un Camaro”, aseguró el ex La Noche.

Según detalló, todo ocurrió en medio de una celebración de cumpleaños que organizó en el conocido restaurante La Tuna. “Me iba muy bien con el público femenino y el día de mi cumpleaños me regalaron peluches y hartas cosas y una fan me entrega una bolsita sellada”, explicó. 

“Ya po, cuando llego a mi casa, abro los regalos y abro la bolsita y veo que es una llave del auto que coincidía con el mismo auto que tenía yo. Adentro estaba la factura para ir a buscarlo a la automotora”, expuso. 

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 30 de septiembre habrá un episodio estreno de "Podemos Hablar" en las pantallas de Chilevisión en horario prime.

En este capítulo se podrá ver la conversación con el humorista Iván Arenas "Profesor Rosa", la presentadora de televisión Eva Gómez, la actriz Alejandra Fosalba, el animador Mario Velasco y el cantante Leo Rey.

"#Relaja2": Vale Ortega cuenta la particular forma en que conoció a su futuro esposo