Television

Se incorporará al matinal "Mucho Gusto": Estas son las primeras imágenes de Karen Doggenweiler en Mega

La periodista está próxima a hacer su primera aparición en las pantallas de la casa televisiva.

Karen Doggenweiler, tras su salida su salida de TVN, está próxima a aparecer en las pantallas de Mega para ser participe del matinal "Mucho Gusto", así lo revelaron a través de un comunicado al que TiempoX tuvo acceso.

"Karen Doggenweiler es considerada una de las presentadoras de televisión más importantes del país. Hasta ahora toda su carrera televisiva la realizó en TVN, donde su carisma, versatilidad y profesionalismo le permitieron participar de proyectos en el Departamento de Prensa, el Área Deportiva y también como conductora de históricos y emblemáticos programas de ese canal. Un talento que además le permitió ser distinguida con diversos reconocimientos, desde el premio a Mejor Animadora de Televisión, hasta Reina Guachaca", partieron señalando desde la casa televisiva.

"A Karen le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación", finalizaron la misiva del canal ubicado en Av. Vicuña Mackenna.

Así mismo, desde Mega también decidieron darle la bienvenida a través de sus redes sociales. Para ello publicaron un video en Instagram que fue grabado al interior del canal y cuenta con la presencia de sus diferentes rostros.

"Que lindo recibimiento! Ha sido precioso reencontrarme con queridos amigos. Cuentan con toda mi energía y compromiso. Miles de besos amigos y que lleguen lindas sorpresas esta semana", fue lo que respondió la periodista.

Revisa acá el video con el que Mega le da la bienvenida a Karen Doggenweiler

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox