Television

Tras la salida de Gonzalo Ramírez: ¿Quién asumirá la animación del "Buenos días a todos"?

Desde TVN le revelaron a TiempoX quiénes liderarán el matinal de TVN a raíz de la renuncia del periodista.

Este viernes 30 de septiembre, Gonzalo Ramírez le dijo adiós a TVN tras más de dos décadas. El comunicador se despidió en el "Buenos días a todos", programa que animó por dos años, dejando sola en la animación a Carolina Escobar.

"Fueron 22 años. Aquí llegué a hacer la práctica a fines de 2001 a este mismo programa y hoy me voy. Es la vida, es tu construcción profesional. No quiero latear, de verdad me cuesta mucho hablar", partió diciendo el periodista, entre lágrimas.

Sobre los motivos de su salida, el animador le explicó a su querida audiencia del "Buenos días a todos": "Cuesta la partida ¿Si te da tanta pena pa' qué te vas?... Ay, es cuando uno es hijo y tiene que partir de la casa en algún momento. Llega un momento personal y como familia hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío". 

Es así que con nostalgia, Gonzalo Ramírez decretó que "voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá".

Tras la salida del comunicador, quien arribará a Mega, surge la duda sobre quién asumirá su labor en la animación del "Buenos días a todos", que pierde a uno de sus principales rostros.

¿Quién será el nuevo animador del "Buenos días a todos" tras la salida de Gonzalo Ramírez?

Desde TVN le confirmaron a TiempoX que tras la salida de Gonzalo Ramírez, el matinal, por ahora, continuará con el mismo equipo que ha acompañado a los televidentes en el último tiempo.

Esto quiere decir que desde el próximo lunes, el "Buenos días a todos" será animado por Carolina Escobar, quien estará acompañada de Rafael Venegas y Nathalie Catalán, periodistas que se han ganado el cariño de los televidentes.

De esta manera, TVN descarta, por ahora, que exista un reemplazante para el cargo de Gonzalo Ramírez; situación que se produce semanas después del fuerte rumor que situaba a Eduardo Fuentes como uno de los próximos conductores del matinal.

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox