Television

"Era disciplinado": Raquel Argandoña eligió a sus mejores coanimadores y reveló particular anécdota con uno de ellos

"La Quintrala" fue parte de "La Divina Comida" donde no dudó en elogiar a tres animadores chilenos.

Raquel Argandoña fue una de las anfitrionas de "La Divina Comida", donde confesó de todo, incluso antes de que llegaran sus invitados, ya que en la sección del quiz reveló quiénes han sido los mejores coanimadores que ha tenido a lo largo de su carrera.

La voz en off, a cargo de Jani Dueñas, realizó una serie de preguntas relacionadas a curiosidades de su carrera, y una de éstas fue: "¿Tu mejor dupla televisiva?".

"La Quintrala" no lo dudó ningún instante: "Felipe Camiroaga de todas maneras, y César Antonio Santis. Eran buenos compañeros, leales", señaló de forma inmediata.

Cabe recordar que con el fallecido rostro de TVN integró el matinal "Buenos Días a Todos" desde el 2007 al 2009, donde también compartió pantalla con panelistas como Ricarte Soto. Mientras que con Santis coanimó el programa "Raquel y César presentan" en Canal 13.

Pero no solo se quedó en ambos, sino que también mencionó a un tercer animador, del cual incluso reveló una anécdota: "Antonio Vodanovic también, era un hombre bien disciplinado, me decía 'anda a tomar sol nomás y yo después te tengo las tarjetas'. Él hacía todos los libretos. Es un 10".

Cabe destacar que Raquel Argandoña compartió con Leo Rey, Geraldine Neary y Patricio Sotomayor, donde también relató que tuvo una mala experiencia en "Sábado Gigante" que le costó su salida, ya que Don Francisco le pidiera bailar con él durante el programa, algo que ella no quiso.

Tras la insistencia, ella señaló en aquella oportunidad que "no voy a hacer el ridículo como lo has hecho tú. Me dijo 'seguiré haciendo el ridículo'. Pasaron cinco segundos y Antonio Menchaca me dice 'te vas' y me echaron, no aparecí nunca más".

Te podría interesar: Álvaro Santi revela en "#Relaja2" que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar" 

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox