Television

"Feliz de estar en un día histórico": Así fue el esperado debut de Eduardo Fuentes en TVN

El conductor fue uno de los encargados de la transmisión especial por el Plebiscito Constitucional.

Este domingo, Eduardo Fuentes finalmente debutó de forma oficial en TVN, y lo hizo en la transmisión especial que el canal estatal se encuentra realizando por el Plebiscito Constitucional.

Fue a las 8:00 am el momento en que Iván Núñez y Constanza Santa María se encargaron de darle la bienvenida al conductor, quien dio un breve discurso para inaugurar su paso en su nueva casa televisiva.

"Si miramos a la derecha del estudio, le damos la bienvenida a nuestro querido Eduardo Fuentes, quien se integra oficialmente a TVN. Primera transmisión, bienvenido", señaló el periodista al presentar a su nuevo compañero.

Allí, el exrostro de La Red se tomó el tiempo para saludar a los televidentes y a sus colegas: "Muchísimas gracias, feliz de estar acá, acompañándolos en esta cobertura especial, día histórico, contento de llegar a muchos rincones de Chile con esta transmisión tan significativa para nosotros, a dos años del Plebiscito de entrada".

Cabe señalar que el conductor está a una semana de su gran estreno, "Buenas noches a todos", que partirá el lunes 12 de septiembre a las 23:45 horas. En este nuevo proyecto televisivo el periodista se encargará de conversar con diferentes figuras.

Además, hay que destacar que tendrá como rival a la producción culinaria "El discípulo del chef" emitido por Chilevisión.

Aquí puedes ver el debut de Eduardo Fuentes en TVN

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox