Television

"Paso por momentos depresivos heavy": Cecilia conversó acerca de su salud mental en "Te paso a buscar"

La destacada cantante nacional fue protagonista del reciente capítulo del estelar de conversación.

La noche del sábado se emitió un nuevo episodio de estelar de conversación de Canal 13 "Te paso a buscar", el cual fue protagonizado por la destacada cantante nacional, Cecilia, quien conversó en profundidad acerca de diversos temas, entre ellos de la depresión con la que vive.

De esta manera la artista de la Nueva Ola se reunió con el animador, Pancho Saavedra, para recorrer las calles en un llamativo descapotable durante la íntima entrevista.

Así, durante el programa, Cecilia fue consultada por el periodista sobre si se consideraba una mujer feliz, pregunta que la cantante respondió con sinceridad: "Paso por momentos depresivos heavy".

Tras esto, la intérprete de "Baño de mar a media noche" continuó señalando: "Es hereditario. Mi padre y mi madre eran muy depresivos y desgraciadamente yo heredé eso".

"Cuando me llegan cosas, más me deprimen, pero (esos momentos) los tengo que superar yo sola y esa fuerza la tengo. Dios me ayuda mucho" continuó relatando Cecilia a Pancho Saavedra.

En medio de la conversación, el animador de "Te paso a buscar" le preguntó a la cantante acerca de las cosas que la ponen triste, lo que la artista contestó: "La injusticia, y hay mucha...Los engaños y la traición".

Finalmente Cecilia relató que la última vez que lloró fue con la muerte de su hermano y luego su hermana Graciela, este año, por lo que ella es la única de los cuatro hermanos que queda viva".

Mira acá imágenes de "Te paso a buscar"

Te podría interesar: Relaja2: "Había mucha gente dateada": La inesperada confesión de Álvaro Santi sobre Psíquicos

Begoña Basauri revela los especiales gestos de dos personas que la sorprendieron en plena calle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox