Television

"¿Será porque lo compré en el Bío Bío?": Julio César Rodríguez bromeó sobre el cambio de hora de los celulares que afectó a Roberto Cox y Monserrat Álvarez

El conductor apareció a la hora indicada en el noticiero matutino de Chilevision.

Julio César Rodríguez bromeó con el tema del cambio de hora en Chilevisión, el cual afectó a Monserrat Álvarez y Roberto Cox, debido a que sus celulares adelantaron el horario de forma automática.

"Todos llegaron tempranito, parece. Los felicito, ¿por qué me habrá sonado el despertador una hora después?", comentó el conductor, quien señaló que a diferencia de sus compañeros, quienes durmieron una hora menos, él terminó sumando una.

"Porque siempre todo te sale bien en la vida, me da rabia", le respondía Monserrat Álvarez, mientras que Cox le consultaba si a él también se le cambió la hora, algo que el conductor inmediatamente explicó que sí le sucedió, pero, según él, no como al resto.

"Lo puse a las 5 y me despertó a las 6. ¿Será porque lo compré en el (persa) Bío Bío?", comentó Julio César Rodríguez, causando las risas de sus compañeros, mientras que su colega aclaraba que "lo peor es que me levanté antes, pero igual tuve que correr. Porque me lo tomé en calma".

Fue ahí que Roberto Cox volvió a explicar que producto de la descoordinación, llegó una hora antes al canal, y que todos en maquillaje no hallaban qué hacer debido a que aún les quedaba mucho tiempo para salir al aire.

Te podría interesar: Álvaro Santi revela en "#Relaja2" que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox