Televisión

"Te paso a buscar": Esta es la nueva invitada al programa de Pancho Saavedra

El rostro de Canal 13 lleva el proyecto en el que recorre las calles a través de un descapotable rojo.

"Te paso a buscar" sigue recibiendo a destacadas figuras que conversan con Pancho Saavedra, quien se ha ganado un lugar en la franja prime de Canal 13. Esta producción del Área de Cultura del canal y tiene como objetivo homenajear a mujeres de distintos ámbitos, quienes pertenecen a la tercera y cuarta edad.

"Son personas a las que hay que aplaudir y hacerles un tributo, hacerlas sentir lo importantes que han sido y el aporte que han entregado a la música, al teatro, a las artes y a los distintos ambientes donde se han desarrollados nuestras invitadas", dijo el comunicador respecto a este espacio que se estrenó el 23 de julio.

¿De qué se trata "Te paso a buscar" de Pancho Saavedra?

El programa "Te paso a buscar" de Pancho Saavedra le propone a las invitadas disfrutar de una especial tarde, con un paseo por las calles y distintos lugares de Santiago.

El animador está acompañado de un clásico Ford Falcon rojo, descapotable y con chofer, en el que recibe a las entrevistadas para un tranquilo viaje, donde se podrán ver sus recuerdos e historias.

¿Quién es la nueva invitada de "Te paso a buscar"?

El programa de Pancho Saavedra, "Te paso a buscar", tendrá un nuevo episodio el sábado 10 de septiembre y contará con la participación de la destacada actriz y comediante nacional, Paty Cofré.

El programa ya recibió a la actriz y comediante chilena Gloria Benavides; su colega Gaby Hernández; la astróloga Yolanda Sultana; la exparticipante de "MasterChef" Eliana Hernández, la exprimera dama y política chilena Martita Larraechea, la comediante Marilú Cuevas y Cecilia, la incomparable.

¿Cuándo y a qué hora ver "Te paso a buscar" con Pancho Saavedra?

"Te paso a buscar" con Pancho Saavedra se puede ver cada sábado por Canal 13 a las 22.15 horas, luego de "Tele13 central".

Todos los episodios de "Te paso a buscar"

Mira aquí el adelanto de "Te paso a buscar" con Pancho Saavedra

Te podría interesar:

  • "De tú a tú": Invitado, cuándo y a qué hora ver el episodio
  • "Todo por ti": Estreno, horario, de qué se tratará y lo que se sabe del nuevo programa de Cecilia Bolocco
  • "The Voice Chile": Estos son los cantantes que siguen en competencia en cada equipo
  • Regresa la quinta temporada: Cómo y dónde enviar el casting para participar en "Yo Soy"

Andrés Caniulef habla en “#Relaja2” del “caos” que significó en su vida la adicción a las drogas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox