Television

"Nos intentaron quitar la cámara": Equipo de "Contigo en la mañana" fue atacado en plena marcha estudiantil

Daniela Muñoz se encontraba en el lugar cuando un grupo se les acercó.

Daniela Muñoz tuvo un tenso momento en plena transmisión de "Contigo en la mañana", mientras cubría la marcha de estudiantes secundarios que se dirigían al Palacio de La Moneda en pleno Cambio de Gabinete para reclamar por los presos del Estallido Social.

Y es que mientras se encontraban en plena Alameda, un grupo de estudiantes intentó quitarles su equipo, por lo que tuvieron que interrumpir su despacho para protegerse.

Luego de restablecer la comunicación, explicaron lo que sucedió: "Estamos ubicados en el bandejón central, fue un poco compleja la situación al comienzo, porque se acercaron un par de jóvenes a quitarnos la cámara y el micrófono. Yo me tuve que alejar un poco del sector".

"Ahora se calmó un poco la cosa", agregó Daniela Muñoz, quien recibió el apoyo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez desde el estudio.

Y es que los animadores de "Contigo en la mañana" criticaron la actitud de los estudiantes, declarando, en un posterior despacho con Rafael Cavada, que "creo que no han entendido nada, gran parte de ese voto Rechazo es contra esto, a la violencia y al sin respeto".

Así fue el ataque al equipo de "Contigo en la mañana"

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox