Television

Quería salir victoriosa: Adriana Barrientos revela la particular negociación que Daniela Aránguiz hizo en "La Divina Comida"

La "Leona" compartió el consejo que le otorgó su gran amiga.

Adriana Barrientos reveló la particular negociación que hizo Daniela Aránguiz cuando participó en "La Divina Comida". Esto en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas".

La "Leona" recordó los malos tratos que recibió por parte de un productor del programa culinario de Chilevisión y, a raíz de eso, confesó: "Ahí me hizo sentido lo que me dijo mi amiga, la Daniela".

"Ella me dijo: 'Ah, pero tú cuando negocias esto, tú tienes que hablar antes y decir yo voy al programa y lo voy a ganar yo'. Es mucho el esfuerzo el que pusiste", explicó Adriana Barrientos sobre el trato de Daniela Aránguiz.

"En el caso de la Daniela, ella cocina montones, entonces tampoco tiene ganas de ir a...", alcanzó a decir la modelo, cuando fue interrumpida por Raquel Argandoña, quien le preguntó si se puso de acuerdo con el productor.

Mario Velasco estuvo invitado al capítulo donde participó Daniela Aránguiz y recordó que ganó en aquella ocasión, sin embargo, la elogió por sus preparaciones. "Ella cocinó increíble. A mí nadie me dijo que le pusiera una nota. Le puse un 7 porque me pareció increíble. Yo puse puros 7 porque todos mis compañeros me sorprendieron", dijo el animador.

Raquel Argandoña se colocó el parche antes de la herida y defendió su triunfo en el pasado episodio de "La Divina Comida". "Yo salgo en defensa con lo que yo vi. En mi caso, yo creo que gané, porque primero que nada, mi mesa estaba perfecta. Me criticaron todos los tallarines y eran la raja", señaló.

"Más encima el presupuesto eran 100 lucas", cerró.

El problema que Adriana Barrientos tuvo en "La Divina Comida"

En "Zona de Estrellas", la modelo denunció malos tratos por parte del productor del espacio culinario, luego que este no estuviera de acuerdo con la nota que le colocó, en un inicio, a Carolina Molina, "La Rancherita", una de las anfitriones con las que compartió.

"La producción, cuando me tocó a mí, se volvió loca porque le puse un 4 a la 'Rancherita'" o un 5", reveló Adriana Barrientos.

"Después caché que estaba todo arreglado para que ganara ella. Su historia de vida era súper complicada y empaticé y no tuve mucho problema y le puse un 5. Me di cuenta que estaba la intención de que ganara", agregó.

Para corroborar, Cecilia Gutiérrez le preguntó si le habían dicho algo por eso. "Sí, se volvió loco el productor. Me dijo 'pero por qué le estás poniendo un 5, si acabas de decir que estaba increíble'. Yo quedé para adentro, porque a mí me pagan el capítulo", acusó.

"Me gritó heavy el productor y quedé para dentro", cerró Adriana Barrientos.

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi recuerda su inesperada llegada a la televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox