Televisión

Quién es Rayén Araya, periodista, locutora radial y una de las panelistas en "Juego textual"

La periodista debutó en la televisión luego de ingresar al programa "Extra jóvenes".

Rayén Araya es una de las panelistas confirmadas en "Juego textual", el nuevo programa de Canal 13 que se trata de una nueva versión de "Acoso textual", producción que que fue emitida en los años 2004 y 2010. Esta nueva versión estará bajo la conducción de Sergio Lagos.

Pero es importante señalar que la carrera televisiva de la periodista comenzó años atrás, luego de ingresar a "Extra jóvenes", un programa juvenil que se emitía en las pantallas de Chilevisión.

Este llegó a su fin en el año 2002, lo que dio paso a que la comunicadora se incorporará a la señal de Zona Latina, sin embargo, fue algo pasajero ya que terminó su contrato a finales de ese mismo año.

Rayén Araya también estuvo en la palestra en el año 2018, luego de demandar a Tomás Mosciatti, su exempleador en Radio Bío-Bío por abuso laboral, irregularidades durante su embarazo y despido injustificado tras su fuero maternal.

Quién es Rayén Araya, la periodista que se desempeñará como panelista en "Juego textual"

Rayén Araya es una periodista y locutora radial, que antes de debutar en televisión, participó en el concurso de belleza Miss 17, instancia en la que logró ser una de las finalistas.

Fue su paso por el certamen de belleza lo que impulsó que la comunicadora debutara en las pantallas de Chilevisión. Desde ese entonces, Rayén Araya formó parte de diferentes proyectos televisivos, entre estos destaca su llegada a Canal 13, donde trabajó como comentarista de cultura y espectáculos en el programa "Pantalla abierta", el que en ese entonces era conducido por Constanza Santa María Cristián Sánchez.

En el año 2012 ingresó a Radio Bío-Bío para desempeñarse como locutora  junto a Nibaldo Mosciatti Olivieri en el programa radial "Radiograma" y durante el año 2018 esta hizo pública la demanda a Radio Bío-Bío, esto luego de que fuera desvinculada de la tras haber finalizado su fuero maternal.

Sobre sus proyectos más actuales, la periodista está a cargo del programa "Súper ciudadanos", en Súbela Radio y Canal 13 confirmó que Rayén Araya es una de las panelistas que será parte de su nuevo proyecto televisivo "Juego textual".

Mira aquí la participación de Rayén Araya en el programa “Extra jóvenes”

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox