Television

"Una sorpresa muy grande": La emoción de Pablo Aguilera tras el nombramiento de su hija, Ximena Aguilera, como ministra de Salud

El periodista fue consultado minutos después de hacerse el anuncio.

Las reacciones al cambio de gabinete de Gabriel Boric no se hicieron esperar y una de las figuras consultadas al respecto fue Pablo Aguilera, dado que su hija, Ximena Aguilera, es la nueva ministra de Salud.

El periodista informó inicialmente la noticia en su programa en Radio Pudahuel, "La mañana de Pablo Aguilera", donde expresó su opinión ante las llamadas de felicitaciones de parte de los auditores.

Horas más tarde, el comunicador fue consultado en "Contigo en la mañana" al respecto. "Contento, orgulloso, el mérito es totalmente de ella", expuso en televisión.

"Me gusta, pero me asusta, porque el Ministerio de Salud es complicado y va a tener una tarea bien difícil. Es como los monitos porfiados de la feria, lo ponen para que uno le tire pelotitas, va a recibir pelotazos de todos lados y eso es lo que me preocupa. Pero indudablemente el mérito es de ella", agregó Pablo Aguilera.

"Me enteré por la prensa y fue una sorpresa muy grande. Siento que estoy robándole el protagonismo, yo no tengo nada que ver", dijo a los periodistas antes de retirarse.

Sigue aquí en vivo el cambio de gabinete del Gobierno de Gabriel Boric

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox