Television

"Uno empieza a mirar a todos": Raquel Argandoña revela que ha ido a playas nudistas y cuenta su experiencia

La "Quintrala" contó que estas experiencias han sido en el extranjero y siempre asiste acompañada.

Raquel Argandoña confesó que ha ido en varias ocasiones a playas nudistas y contó cómo ha sido su experiencia en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas".

En la nueva sección del programa, "Zona Textual", la "Quintrala" se sometió a una serie de preguntas por parte de Mario Velasco. En este sentido, el animador le preguntó si fue alguna vez a una playa nudista.

"Yo he estado en playas nudistas, muchas veces. En Jamaica", confesó Raquel Argandoña, aseverando que siempre va acompañada.

"Al principio, uno es como novata, empieza a mirar a todos, porque es novedoso, pero después te da lo mismo", agregó la panelista de "Zona de Estrellas", complementando que no siente pudor, pues anda con su pareja, quien ya la ha visto desnuda.

"Yo jamás iría a la Playa Luna, en topless, porque hay chilenos", aclaró.

Raquel Argandoña precisó que en la playa que fue había hombres y mujeres. "Hay gente que va a esos lugares porque están acostumbrados. Gente de 80 años, hombres de 80, como también de 30, 40, 50 años", dijo.

"Al principio, cuando tú no estás acostumbrado y vas por primera vez, obviamente miras todo, pero después te da vergüenza, porque todos tenemos lo mismo. A lo mejor otros más caídos, menos caídos", cerró Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña habla de su amor por su pareja, Félix Ureta

En el nuevo episodio de "La Divina Comida", la "Quintrala" le expresó todo su amor a su enamorado y prometido, Félix Ureta, con quien lleva tres años de relación. 

"El apapacho lo tengo con Félix. Él llega aquí (su casa) el día jueves o viernes hasta el domingo, lo pasamos increíble. Es mi 100% de todos los hombres que he tenido, pero para mí es el más importante", dijo Raquel Argandoña.

La panelista de "Zona de Estrella" y Félix Ureta tienen una diferencia de 17 años, algo que a ella le afecta, aunque no demasiado: "Él me ha hecho súper bien. Tiene 47 y yo tengo 64, igual yo me cuestiono, ¿cachai?".

Luego de tres años junto al ingeniero comercial, Raquel Argandoña tiene ganas de casarse muy pronto. Sin embargo, quiere concretar otro paso en su relación antes de vestirse de blanco.

"Me encantaría casarme, pero yo voy a vivir primero con él. Tenemos planes. Vamos a cumplir tres años y ha sido la pareja más importante en mi vida. Él ha estado en momentos más malos conmigo que buenos. Es un pilar fundamental en mi vida y le doy gracias, porque ha sido mi apoyo 100% en estos años", cerró en "La Divina Comida".

Te puede interesar: La increíble habilidad deportiva de Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox