"Yo Soy"

¿Antonio Vodanovic, Myriam Hernández o Cristián Riquelme?: Solo uno de ellos seguirá siendo jurado de "Yo Soy"

El programa de CHV imitadores alista su quinta entrega con varios cambios.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:56

Yo soy regresará a la pantalla de CHV con una nueva temporada, la que tendrá una serie de cambios y novedades, partiendo por la conformación del trío de jurados, que en las últimas ediciones tuvo a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme

Otro de los elementos diferenciadores de esta quinta  temporada serán los participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos quienes formarán parte del programa, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias”, declaró Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa de imitadores.

Asimismo, contó que “en esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados”.

El nuevo jurado de “Yo Soy”

Según constató TiempoX en exclusiva con fuentes al interior de Chilevisión del jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, solo uno retomaría su rol en la nueva temporada. Este sería el exanimador del Festival de Viña, quien tras el fin de “Yo Soy” anunció su retiro temporal de la televisión. 

La cantante nacional por su parte, no podrá volver debido a que actualmente mantiene contrato con Mega y está participando de “El Retador”. 

El actor por su parte, estará enfocado en nuevos proyectos durante los próximos meses, ya que junto a María Elena Swett protagonizará la teleserie con la que Chilevisión pretende inaugurar su nueva área dramática.

Revisa el adelanto de la nueva temporada de "Yo Soy"