Television

Bastián Bodenhöfer presenta a sus 3 hijos en televisión: Damián, Maira e Ian

El actor nacional será parte de “Qué dice Chile Prime”, de Canal 13, este miércoles 7 de septiembre, junto a su familia.

Bastián Bodenhöfer y su familia serán unos de los protagonistas de "Qué dice Chile Prime", programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, que estrena un nuevo capítulo este miércoles 7 de septiembre. Esta vez, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Así, en el programa se enfrentarán figuras televisivas junto con sus familias, incluyendo a dos integrantes que saldrán por primera vez en la TV.

Por un lado, está el equipo compuesto por Bastián Bodenhöfer y sus hijos Damián, Maira e Ian. Compitiendo contra ellos, están los “De Caso”, compuesto por Eli de Caso y sus hijas Krishna y Yuyuniz, y su nieta Antonia, hija de Yuyuniz.

El equipo ganador de "Qué dice Chile Prime" donará un premio de 2 millones de pesos a la Corporación de ayuda al niño enfermo renal Mater, cuya misión es mejorar la atención y el tratamiento de los niños de escasos recursos con enfermedades renales o urológicas, con el fin de evitar el daño renal terminal.

El orgullo de Bastián Bodenhöfer por sus hijos

Bastián Bodenhöfer, en un comunicado enviado a TiempoX, se mostró muy feliz por su participación junto a sus hijos en televisión.

"Es un programa divertido, lo pasamos bien, encontré interesante adivinar qué piensan los chilenos, lo que no tiene que ver forzosamente con lo que piensa uno. Estoy muy orgulloso de mi familia, es muy bonito juntarnos todos", comenta, agregando que "lo pasé súper bien en el programa".

"Fue mi primera vez en la tele, antes sólo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas. Me habían invitado varias veces a aparecer en televisión, pero siempre me dio nervios, ahora en cambio me sirve para hablar de mi proyecto de radio con artistas nacionales", agrega el hijo menor de Bastián Bodenhöfer, Ian, sobre su primera aparición televisiva.

Revisa acá las imágenes de Bastián Bodenhöfer y su familia

Te puede interesar: Paty Maldonado contra su excompañero de “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox