Television

Karen Bejarano no aguantó el llanto: Famosos protagonizaron una intensa discusión en "El discípulo del chef"

Las acusaciones de los participantes iban y venían. Incluso, Emilia Diaber, la conductora del espacio, no estuvo ajena a la situación.

"El discípulo del chef" vivirá una intensa discusión en su próximo capítulo. El tenso episodio no será protagonizado por un famoso en particular, sino que por todos los participantes de los respectivos equipos liderados por Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Todo inició por una fallida torta de Gala Caldirola. "Debo sacar los trozos del pastel que no estén cocidos, no puedo presentar algo crudo, obviamente", señaló, con evidente tono de preocupación, la española.

"Si perdemos porque no está rico, ya, pero presentamos algo", recriminó Carolina Bazán a su pupila del equipo azul.

La tensa discusión en "El discípulo del chef"

En ese momento, Emilia Daiber dio por finalizada la competencia por equipos, pero Gala Caldirola continuaba emplatando su pastel, provocando la indignación de los demás participantes.

"Eso está fuera de regla. No podrán ser evaluados por nuestros comensales", reveló la animadora de "El discípulo del chef".

A pesar de la tensión del momento, Sergi Arola, líder del equipo rojo, quiso ayudar a sus rivales: "Nosotros hemos presentado los kuchen dentro del molde... Yo creo que nos descalificas a nosotros o dejas presentar sus platos al azul".

Las acusaciones iban y venían. Incluso, el equipo verde de Ennio Carota también fue apuntado por un posible mal comportamiento durante la competencia. "Su actitud habla muy mal de ellos", acusó Rocío Marengo.

Fue tal el cruce de palabras entre los famosos que Karen Bejarano, discípula de Sergi Arola, no aguantó el llanto.

Mira acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Álvaro Santi habla de su vida paranormal en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox