Television

"¿Me vas a domar?": El coqueto comentario de Giovanni Cárdenas a Natalia Duco en "El Discípulo del Chef"

El cocinero lanzó una particular frase sobre la deportista nacional que tuvo que explicar posteriormente en la entrevista del programa.

Un particular comentario lanzó Giovanni Cárdenas sobre Natalia Duco en "El Discípulo del Chef" que provocó que este debiera explicar claramente a qué se refería con esa frase..

Todo comenzó cuando el cocinero, de forma inesperada y repentina, comentara que "hoy día domo yo a la Naty", algo que causó extrañeza y curiosidad entre sus compañeros.

"¿Verdad lo dijiste?", le comentó Natalia Duco a Giovanni Cárdenas, algo que la sorprendió por completo.

En seguida, en tono más relajado, la deportista nacional comentó que "¿Giovanni me vas a domar? Oye pero lo puede intentar", provocando las risas de los asistentes.

La explicación de Giovanni Cárdenas luego de coqueto comentario hacia Natalia Duco en "El Discípulo del Chef"

Ya en la entrevista que le hicieron a ambos en medio del capítulo, el cocinero tuvo que salir a explicar a qué se refería con ese particular expresión que emitió.

"Yo dije que iba a domar a la Naty, pero no en la forma en que lo están pensando porque la naty es la más brígida del equipo. Es la capitana y es la más brígida. Entonces si hoy día no me pongo los pantalones...", comentó Giovanni Cárdenas.

Para cerrar, Carolina "China" Bazán cerró la discusión con un "la Naty es indomable".

Te podría interesar: El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida y que contó en "Relaja2" de TiempoX

Jordi Castell sorprendió anunciando que tuvo que ser sometido a una intervención por un tumor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox