Televisión

Quién es Sergio Domínguez, comediante conocido como “Panqueque” y figura de “Los improvisadores”

El también actor se hizo conocido en “Los improvisadores”

Probablemente el nombre de Sergio Domínguez no es tan sonado en la comedia nacional. Sin embargo, es el apodo “Panqueque” el que se ha hecho conocido como figura del humor de los escenarios y la televisión.

La figura es también actor y se popularizó en televisión gracias a espacios como "Los improvisadores" de Vía X y "El club de la comedia" de CHV como parte de los humoristas que solían aparecer en pantalla.

Actualmente, Sergio Domínguez, "Panqueque", sigue realizando improvisaciones y presentaciones de comedia, además de dedicarse a impartir clases de improvisación y teatro.

¿Quién es Sergio Domínguez, "Panqueque"?

Sergio Domínguez, mejor conocido como "Panqueque", es un actor y comediante que ha tenido varias apariciones en televisión. Estudió en la escuela de teatro La Mancha.

La figura ganó popularidad gracias a que fue parte de "Los improvisadores" del canal de cable ViaX, programa emitido entre 2010 y 2011 y animado por Juan José Gurruchaga, donde un grupo de humoristas llevada variadas situaciones sin guion. En el año 2012 estuvo en "Morandé con compañía" de Mega y en 2013 tuvo varias participaciones en "El club de la comedia" de CHV.

Además, "Panqueque" es pareja de Mónica Moya, mejor conocida como "Moyita", quien también fue parte del programa de improvisación.

Ambos son cofundadores de Colectivo Teatral Mamut, donde imparten talleres de improvisación, teatro y stand up comedy.

En paralelo, Sergio Domínguez tiene una carrera musical, donde estudió canto en el Instituto Profesional Projazz y fue vocalista de la banda de power metal Six Magics.

"Panqueque" es también hijo de Helia Molina, médica y política chilena que actualmente ejerce como diputada del PPD y fue ministra de Salud en el segundo gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet.

Mira aquí una de las improvisaciones de Sergio Domínguez, "Panqueque"

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en “#Relaja2″

Tags

Lo Último

Más de Tiempox