"El Discípulo del Chef"

Con llanto, polémica y discusiones: Mira acá el nuevo nominado en "El Discípulo del Chef"

Un intenso capítulo tuvo el programa de cocina de Chilevisión que contó con una serie de situaciones tensas que causaron reacciones entre los famosos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 01:06

Con polémica, discusiones y llanto concluyó el nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" que contó con un nuevo nominado que puede irse para siempre del programa de Chilevisión.

Toda la polémica comenzó cuando Gala Caldirola no alcanzó a emplatar el postre, algo que provocó la descalificación del cuadro azul por parte de la producción. Sin embargo, tras la apelación del equipo rojo, finalmente pudieron mostrar su plato.

Por ello, la temática de comida alemana fue la que debieron impresionar los famosos a los exigentes comensales de restaurantes alemanes.

El nuevo nominado de "El Discípulo del Chef"

Finalmente, en una tensa evaluación, el cuadro azul fue, nuevamente, elegido como los perdedores y Carolina Bazán tuvo la difícil tarea de volver a indicar al cocinero que disputara su permanencia este jueves.

En esa lógica, "China" tomó la decisión de elegir a Gala Caldirola como la nueva nominada por precisamente su error que tuvo en la sobremesa, causando la emoción de esta.

"Me dio pena. Estoy emocionada pero es una mezcla entre pena y alegría porque me sentí tan acompañada... Como que sentí que eran tan compañeros todos que yo sabía que la había cag..., que no había llegado, pero todos sacaron las garras para defenderme y nunca sentí eso durante todo el programa. Me he sentido súper acompañada", complementó la española.

Te podría interesar: Priscilla Vargas le dio una especial bienvenida a José Luis Repenning en Canal 13

 

 

El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida contando en "#Relaja2" de TiempoX