Television

"Me dio pena": Max Cabezón se molestó con Rocío Marengo que lo abucheó en plena competencia de "El Discípulo del Chef"

La trasandina no dudó en mostrar su descontento con el equipo verde tras una discusión que tuvieron por la descalificación de uno de los cuadros.

Un tenso y complejo momento se vivió dentro del estudio de "El Discípulo del Chef", en el cual se vieron enfrascados los tres equipos que componen el programa de Chilevisión, especialmente Rocío Marengo y Max Cabezón.

Todo comenzó cuando el equipo azul emplató tarde el postre que estaba a cargo de Gala Caldirola, provocando que fuera descalificado por parte de la producción.

Sin embargo, tras un intenso debate entre los chef, Sergi Arola apoyó la causa para que el cuadro compuesto por Carolina Bazán pudiera presentar de todas formas, algo que los representantes del conjunto verde tuvo diferencias.

En ese contexto, Rocío Marengo, integrante del equipo rojo no dudó en molestarse con los famosos de Ennio Carota, realizando un abucheo en medio de su presentación.

La molestia y pena de Max Cabezón tras abucheo de Rocío Marengo en "El Discípulo del Chef"

Tras todo este altercado, finalmente fue el equipo verde el que presentó los platos en primer lugar, algo que estuvo a cargo de Max Cabezón. En ese contexto, el cocinero quiso poner en práctica su alemán con los jueces, algo que fue interrumpido por un gesto de desapruebo de la trasandina.

"Tenía muchas ganas de presentar la comida en alemán que es comida típica de la familia mi mamá y dije: 'oh, qué lindo. Si ganamos este desafío yo se lo dedico a mi abuela, que murió este año, por mi abuela que me enseñó a hacer todas estas preparaciones", explicó Max Cabezón.

Luego, agregó "entonces cuando yo estaba hablando en alemán, porque de verdad quería hacerlo, y te dicen un 'buu", es como: qué pena. Me dio pena".

Te podría interesar: El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida y que contó en "Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Priscilla Vargas dándole una especial bienvenida a José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox