Television

"¿Qué otra parte del cuerpo podría crecerle a Pinocho?": La particular respuesta de Ian Bodenhöfer, el hijo de Bastián Bodenhöfer, en "Qué Dice Chile"

El prestigioso actor representó a sus tres retoños, el mencionado Ian, Maira y Damián.

Bastián Bodenhöfer y sus tres hijos, Damián, Maira y Ian, participaron en el especial de famosos de "Qué Dice Chile", el programa estelar de Canal 13 y conducido por Martín Cárcamo. Durante la ronda de preguntas, la familia entregó una particular e inesperada respuesta.

"Además de la nariz, ¿qué otra parte del cuerpo podría crecerle a Pinocho cuando miente?", preguntó el futuro animador del Festival de Viña 2023, sin esperar la replica que obtendría.

"El pene", señaló Ian Bodenhöfer, provocando la risas de su padre, Bastián Bodenhöfer y el resto de sus hermanos.

Tras obtener las respuestas de todo el clan Bodenhöfer, Martín Cárcamo le preguntó al actor cuál opción de sus hijos le gustaba más, inclinándose por "el pene".

Efectivamente, la opción de los genitales masculinos estaban dentro de las más populares de "Qué Dice Chile", por lo que el equipo de Bastián Bodenhöfer pudo lograr la victoria en aquel juego.

La coqueta bienvenida de Martín Cárcamo a José Luis Repenning en Canal 13

Como fue el tono de todo el pasado miércoles 7 de septiembre, José Luis Repenning apareció de manera fugaz por distintos programas y espacios de Canal 13, siendo el turno de Martín Cárcamo en "Qué Dice Chile" de darle la bienvenida.

"Me encanta que estés acá en el canal y la verdad es que.. qué grande que eres. Me impactó. A nombre del canal quiero darte la bienvenida, Repe, que estés descubriendo Canal 13", concluyó.

Mira acá la particular respuesta de Ian Bodenhöfer, el hijo de Bastián Bodenhöfer, en "Qué Dice Chile"

Te puede interesar: Álvaro Santi revela detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox