Television

"Siempre tenemos entrevistados pencas...": La dura indirecta de Julio César Rodríguez contra los políticos que visitan "Contigo en la mañana"

Monserrat Álvarez, la otra animadora del matinal de Chilevisión, no pudo aguantar la risa por el comentario de su compañero de labores.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez han tenido una jornada maratónica en "Contigo en la mañana". Los comunicadores han analizado el posible fallecimiento de la Reina Isabel II durante todo este jueves.

El dúo ha entrevistado a corresponsales directamente desde Londres y algunos historiadores especialistas en la familia real inglesa. Fue justamente en ese momento cuando "El JC que le dicen" bromeó con las conversaciones que tienen generalmente en el matinal de Chilevisión.

"Gracias por esperar, José Manuel. Es un lujo tenerte en el programa y conversar. La verdad es que siempre tenemos entrevistados pencas a esta hora...", comentó, lanzando una tímida risa al final de su relato.

Aquella indirecta de Julio César Rodríguez fue directamente dirigida a los políticos que participan en "Contigo en la mañana". "Fue casualidad lo de la política, fue un chiste no más. Lo digo altiro o se van a enojar. Justo en el horario, justo fue una casualidad", añadió.

"Sólo es una bromita para tirarlos para arriba", cerró el profesional, provocando las risas de Monserrat Álvarez y los invitados que estaban hablando sobre el posible deceso de la Reina Isabel II, la monarca de Inglaterra y todo el Reino Unido.

Mira acá los mejores momentos de "Contigo en la mañana"

Te puede interesar: Karen Bejarano preocupó a sus fanáticos con particular fotografía desde un hospital

Tags

Lo Último

Más de Tiempox